No te peles ésto!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hacia la meta, así sea remolcado.

Falta tan sólo una semana para la #GatoradeCcsRock. Tengo miedo. Terror. Pánico.

Ya me quité par de kilitos. Me imagino que eso ayuda. Pero me sigo mamando demasiado rápido. No sé si es la combinación de trasnochos y caña, que no me deja rendir mucho, pero me sigo desmayando después de los 5k.
Ayer y hoy fue la entrega de los materiales. Que chévere ya tener la franela que sé que voy a arrastrar por todas las calles cuando ya me estén remolcando. Y el chip que me humillará cuando salga en los resultados detrás de la ambulancia. Que estrés.

En verdad, ayuda demasiado entrenar con la blondie y escuchando rock. Aunque cuando ella va adelante, me provoca no alcanzarla, muajajaja #BuzoModeOn. Está demasiado chévere, que increíble. Y está en demasiadas mejores condiciones que yo. Estos son los momentos en los que me arrepiento de todos esos excesos de cigarros, birras, trasnochos, amanecidas y demás divinos vicios. Creo. JAJA.

Tan sólo una semana, mañana comienza la recta final del entrenamiento, TENGO que llegar a los fucking 10k. Así sea inyectándome Gatorade directamente en las venas. Esta semana no beberé, de pana necesito lograrlo y me está pegando la presión. Que pena decirles que no llegué jajaja ya es suficiente con que haya perdido el reto anterior.

Así que palantespalla carajo. Mañana temprano pal gym. 8am. Creo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hacia la meta, así sea remolcado.

Yo definitivamente no me puedo quedar en mi casa tranquilito, viendo películas, burlándome de los participantes de QQSM o comiendo con mi familia. Tengo que malpegarme con un reto y atravesar por los mil y un sufrimientos para demostrarme que soy todo un tipo. Creo que en otra vida tuve peos de autoestima. jaja.

Heme aquí, una vez más, usando este espacio como catarsis, y uds, como distracción. Les encanta reirse del sufrimiento ajeno, no?. Pues bienvenidos a mi nueva tragedia. Casi habiendo superado el reto del celibato (entiéndanlo como quieran), me encuentro frente a frente contra otro vicio/virtud. El ejercicio.



(Gatorade, no se molesten conmigo por robarles la fotico de su página de fb, ok? los quiero)
En 2 semanas tengo la carrera de Gatorade. #GatoradeCcsRock. 2 de octubre, si mal no me equivoco. He venido entrenando pero caliguebeadamente, paveando en el gym y buseandome a una de las jevas de "A que te ries" que entrena en mi mismo horario. Cuando vi la oportunidad de inscribirme, no lo pensé dos veces y me bajé de la mula. Dije: verga, si pude con 40 días de celibato teniendo a la niña más hermosa entre mis manos, puedo correr esos piazos de 10 kilómetros. Si guevón. Que equivocado estaba.

Ya llevo una semana entrenando serio. Les cuento que ha pasado.

Ir al gym fuera de forma es la vaina menos sexappealosa que existe. No me veo levantándome un culito cuando ya en la caminadora calentando estoy remamado, bañado en sudor e hiperventilando. Por lo tanto, dejé mi parte quesuda masculina al lado y decidí conncentrarme en la realidad. Necesito mejorar mi calidad de vida. Demasiados años seguidos de felicidad comiendo parrilla, bebiendo caña y trasnochandome.

No aguanté los 10k ninguno de los primeros días. Obviamente, y menos mal. Si los aguantaba no me iban a ver más nunca en ese gym ni para desearles feliz navidad jajaja. 3 pedazos de k. Bueh. Ahí vamos. Ese primer día fui sólo con agua. No estaba claro todo el peo de las sales, estiramiento, deshidratación, química, salud y vainas y todo eso que he aprendido de fiebrudo leyendo el TL de @GatoradeVzla.

Lo que sí les puedo asegurar es que, aunque mamado y con las piernas temblandome, me sentía muchísimo mejor. Cómo con más energía. Me sacudí esa caligueba que me estaba matando. Adolorido pero vivo.

Ya veremos cómo me voy sintiendo. Mañana les cuento que tal me fue entrenando con la blondie. Tengo miedo, siento que voy a quedar en ridículo frente a ella. Pero bueh, definitivamente entrenar con una mujer que esté buenota es como echarme un buche de Gatorade a cada rato, uno saca fuerzas de donde sea con tal de mantener el orgullo en alto.

Sigo sufriendo, y todo por volverme a meter en estos peos de retos y eso. Que masoquista.

PD: yo sé que se mueren por saber. Perdí a las 11:20 de la noche del día cuarenta. Cruel, verdad? Cómo fue? pues... tendrían que vivirlo ;).

domingo, 4 de septiembre de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Publicación especial de parte de la blondie hermosa:


Primero que nada, después de leer la última entrada del blog, les puedo decir que quedé bastante sorprendida, por no decir conmovida y con esa sensación de felicidad y orgullo que sólo puede traerte “esa” persona.
No sabía cómo mi nitan iba a plasmar lo que pasó en los últimos días y waoo… no dejó de impactarme con su ingenio para escribir.
Primero que nada, les cuento que al comienzo fue muy desagradable, porque de alguna manera tenía una mezcla de muchos pensamientos, dudas, y sentimientos encontrados. Cuando eso pasa, toma protagonismo  lo que considero el componente clave en cualquier tipo de relación: La comunicación. Sin ella, es imposible lograr que la otra persona entienda la situación y se busque solución alguna, porque las soluciones tienen que venir de los 2, sino sería un simple egoísmo, y eso probablemente habría hecho que todo hubiese terminado en un malentendido y una gran desilusión.
En un principio le afectó, y cuando nos vimos y vio que me sentía diferente, su cambio fue inmediato. Cuando los hombres tratan de ser cuchis pero en el fondo sabes que lo que quieren es huir por la tristeza, se lo veía en los ojos, y me mataba.  Felizmente todo cambio cuando nos pusimos a conversar, que le expliqué cómo me sentía, lo que me afectaba y sobre todo lo que quería, claro todo eso con la dulzura respectiva(claves femeninas para apaciguar al hombre y lograr que ESCUCHE ;)).
Después de ese momento, todo comenzó a fluir, creo que los 2 vimos lo que pasaba y bueno yo comencé a sentirme mucho más tranquila, con un peso menos de encima.
La gran cita del día 40 fue maravillosa, a pesar del choque emocional que sabía  había significado para él, se porto de lo más caballeroso, dulce y comprensivo. Hablamos, nos reímos, cocinamos juntos oyendo música, y ya para ese momento me sentía demasiado cómoda y feliz, el hombre no paraba de consentirme!! Tenía un montón de cosas planeadas J. Y saben? Esos son los momentos dónde uno se da cuenta que ya alguien entró en tu corazón. Cómo? Pues sencillamente sabiendo que no importa el plan que sea, lo vas a disfrutar, vas a reírte, vas a sentirte como relax pero a la vez emocionada, y que no va a haber algo más que preferirías en ese momento más allá de la compañía y el cariño que te da “esa” persona. Hasta sus besos y caricias las sentí diferentes estaban como más ligadas al cariño y a hacerme feliz.
Básicamente me demostró que lo que habíamos hablado sí se podía, y que aunque fuese un “comienzo diferente” ni la simpatía ni el cariño iban a cambiar, todo lo contrario, ahora sería como más seguro todo, porque lo haríamos basado en los sentimientos, cariño, disfrute mutuo, conocernos, y no en un juego que de alguna manera siempre terminaba llevándonos a las pasiones para así agregarle dificultad al reto.
Del “nitanconde”  puedo decirles que es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, es suuuper inteligente, elocuente, cariñoso, tierno y detallista, siempre me hace reír, y se ganado una confianza en mi que jamás le había dado a nadie…. Todo lo quiere vivir al máximo, y a mí me pone la adrenalina a mil!!
Bueno ya a estas alturas deben estarse muriendo por saber si ganó o no. Yo solo les puedo decir que ese día tuve una de las citas más lindas de mi vida, literalmente me hizo sentir como el centro de su vida, pero sin ningún compromiso ni presión. Simplemente con la condición de que disfrutáramos de la compañía de los 2.
Este reto me dejó muchas vivencias, definitivamente. Me mostro una nueva faceta muy divertida de vivir, junto con el feedback de la gente. Pero lo más importante es lo que aún sigo viviendo y es este sentimiento que está naciendo, y la gran persona que me hizo conocer a fondo y que me ha enseñado un montón de cosas nuevas. Que irónico verdad?? Yo simplemente quería jugar y ganar, y el jueguito terminó venciéndome. Ahora queridos followers del nitan, seremos simplemente una pareja que está saliendo y conociéndose, disfrutando de cada día. Que pasará después? Ninguno de los 2 lo sabe (bueeeno el dice que sí ;)) lo que si les puedo decir es que lo que he vivido en este último mes y medio es algo que jamás voy a olvidar y me dejo muuuucho pero muuucho que aprender J.
Gracias a todas esas mujeres que me apoyaron desde un principio que dudaban que un hombre pudiera aguantar tanto! Eso incentivó en gran parte las torturas que sufrió el nitan, así que de alguna manera todas participaron!!
Bueno ahora si me despido y los dejo con el prox capitulo!

Hola es niTanConde again. Espero que les haya gustado lo que escribió la blondie hermosa. Mañana les daré una descripción exacta de lo que pasó en el reto como tal y lo que se sintió acabar después de 40 días sin nanai nanai.

Epopeya de una tentación imposible

Día 40: No hay título capaz de encerrar todo lo que aquí voy a decir, so, sólo lo diré.

Aún no les diré si culminé el reto o no. Primero es importante que sepan algunas cosas, manejen la mayor cantidad de información posible, para que puedan emitir sus juicios y trollearme corréctamente. Un beso no es un beso si no se da de vuelta. Un sentimiento no se afianza al menos que sea completamente correspondido.

Pasó algo que no sospeché ni temí. Se nos fueron de las manos los sentimientos. Un mes de adrenalina, pasión y aventura en un vórtice de "no pensemos, sintamos" es la mezcla perfecta para adormecer los sentimientos. Una vez pasado el rush y superado el idealismo del reto, nos encontramos con una pregunta preocupante para ambos: Quién eres tú y qué piensas hacer con mi corazón?. Y aún más importante: Qué siento?.

Me voy a tomar el atrevimiento de narrarles que sintió (siente?) ella en dos palabras:
Mucho Miedo.

Se dió cuenta que más allá de la aventura, no nos conocíamos (conocemos?) casi. Digamos que lo que estábamos haciendo comenzó a generar un nivel de compromiso que aún no estaba dispuesta a asumir. Parecíamos novios, hacíamos cosas novios y nos hablábamos como novios a tan solo 2 semanas de habernos conocido. A unos dos días de que el reto culminara, ésto explotó. Metió el freno de mano. Se asustó. Se dió cuenta que no tenía claro que era lo que en verdad sentía más allá de la emocionante epopeya carnal que estábamos viviendo. Decidió bajarle el ritmo a la cuestión.

Yo la entendí. Me sonó lógico, viniendo de una niña tan bien portada como lo es. Por más que comprendía su preocupación, no la compartía. Ya sea por el queso que no me dejaba pensar o por el hecho de estar más involucrado sentimentalmente de lo que ella lo estaba, me costó asimilar el hecho. Imagínenme, con 38 días de celibato encima y falling in love con una niña que comenzó a cuestionarse si lo que estaba haciendo era lo correcto. Hubo gran presión familiar, lo cual también es completamente entendible. Su mamá estaba al tanto del reto y pues, a nadie le gustaría ver a su hija en el ojo público en medio de una historia que, al fin y al cabo, tenía una connotación sexual bien marcada. Nuevamente, entendible.

Faltando 48 horas para que terminara el reto, me di cuenta que ya no me importaba. Me dí cuenta de lo real de la historia, de lo que implicaba, y en ese momento, me dejó de importar alimentar el morbo, la curiosidad y el entretenimiento de uds, mis queridos lectores. Les pido disculpas por esos días de ausencia. Había algo en juego. Mis sentimientos.

Algunos dirán "te salió el tiro por la culata" "te dejaron con los crespos hechos" "quedaste como novia de pueblo". Pues, se equivocan. No hay nada que no se pueda resolver hablando. Y eso hicimos. Hablamos en serio. Como que por primera vez en todo un mes de fantasía. Ella me explicó la presión que sentía, yo le dije lo mucho que la quería. Acordamos continuar, sin presión de reto, de familia, de noviazgo. Sólo con la expectativa del día a día. Conociéndonos, compartiendo. Cosa que debimos hacer mucho antes. Y resultó que, en nuestra primera cita (hace apenas dos días), la pasamos genial. Sencillamente genial.

El día de ayer fue nuestra segunda cita. Digamos que nos fue mejor que en la primera. Digamos que compartimos muuuuuuucho tiempo juntos y en ningún momento hubo presión ni incomodidad. Se había cerrado el cuento de hadas, pero la realidad, en este caso, es mucho más bella e interesante que la fantasía.

El reto se acabó. Pero éso se los contaré en un par de horas ;).