No te peles ésto!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hacia la meta, así sea remolcado.

Yo definitivamente no me puedo quedar en mi casa tranquilito, viendo películas, burlándome de los participantes de QQSM o comiendo con mi familia. Tengo que malpegarme con un reto y atravesar por los mil y un sufrimientos para demostrarme que soy todo un tipo. Creo que en otra vida tuve peos de autoestima. jaja.

Heme aquí, una vez más, usando este espacio como catarsis, y uds, como distracción. Les encanta reirse del sufrimiento ajeno, no?. Pues bienvenidos a mi nueva tragedia. Casi habiendo superado el reto del celibato (entiéndanlo como quieran), me encuentro frente a frente contra otro vicio/virtud. El ejercicio.



(Gatorade, no se molesten conmigo por robarles la fotico de su página de fb, ok? los quiero)
En 2 semanas tengo la carrera de Gatorade. #GatoradeCcsRock. 2 de octubre, si mal no me equivoco. He venido entrenando pero caliguebeadamente, paveando en el gym y buseandome a una de las jevas de "A que te ries" que entrena en mi mismo horario. Cuando vi la oportunidad de inscribirme, no lo pensé dos veces y me bajé de la mula. Dije: verga, si pude con 40 días de celibato teniendo a la niña más hermosa entre mis manos, puedo correr esos piazos de 10 kilómetros. Si guevón. Que equivocado estaba.

Ya llevo una semana entrenando serio. Les cuento que ha pasado.

Ir al gym fuera de forma es la vaina menos sexappealosa que existe. No me veo levantándome un culito cuando ya en la caminadora calentando estoy remamado, bañado en sudor e hiperventilando. Por lo tanto, dejé mi parte quesuda masculina al lado y decidí conncentrarme en la realidad. Necesito mejorar mi calidad de vida. Demasiados años seguidos de felicidad comiendo parrilla, bebiendo caña y trasnochandome.

No aguanté los 10k ninguno de los primeros días. Obviamente, y menos mal. Si los aguantaba no me iban a ver más nunca en ese gym ni para desearles feliz navidad jajaja. 3 pedazos de k. Bueh. Ahí vamos. Ese primer día fui sólo con agua. No estaba claro todo el peo de las sales, estiramiento, deshidratación, química, salud y vainas y todo eso que he aprendido de fiebrudo leyendo el TL de @GatoradeVzla.

Lo que sí les puedo asegurar es que, aunque mamado y con las piernas temblandome, me sentía muchísimo mejor. Cómo con más energía. Me sacudí esa caligueba que me estaba matando. Adolorido pero vivo.

Ya veremos cómo me voy sintiendo. Mañana les cuento que tal me fue entrenando con la blondie. Tengo miedo, siento que voy a quedar en ridículo frente a ella. Pero bueh, definitivamente entrenar con una mujer que esté buenota es como echarme un buche de Gatorade a cada rato, uno saca fuerzas de donde sea con tal de mantener el orgullo en alto.

Sigo sufriendo, y todo por volverme a meter en estos peos de retos y eso. Que masoquista.

PD: yo sé que se mueren por saber. Perdí a las 11:20 de la noche del día cuarenta. Cruel, verdad? Cómo fue? pues... tendrían que vivirlo ;).

1 comentario:

  1. no te esfuerces demasiado. Que es peor aún que no hacer nada. Tenía yo un vecino gordito, sedentario y feliz. Empezó a hacer entrenar a lo loco y se murió de un infarto

    ResponderEliminar