No te peles ésto!

martes, 30 de agosto de 2011

Epopeya de una tentación imposible

Días 31, 32, 33, 34 y 35: Arenita playita y carpita.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo lleva para la playa y le echa protector. Definitivamente, mi coeficiente intelectual ha desmejorado. A quién se le ocurre llevar una niña que al parecer está demasiado buena para la playa? Obvio, uno siente la curiosidad de ver como se desenvuelve y ver que tanto se le dora la piel al sol. Digamos que se dora muy bien. Grrrr. Como les iba diciendo, mi coeficiente intelectual ha desmejorado considerablemente. Ya no puedo realizar tareas mentales que requieran cierta concentración porque siempre se aparece una teta en el medio. Estoy pensando en algo y escucho un grito dentro de mi cabeza que dice algo como que "hfbgvwr grrgrergrrrr ñomi ñomi redfh teta culo teta teta quieres teta teta".Imposible lograr algo que implique cierta dificultad.

Llegamos tarde a morrocoy porque la señorita en cuestión quería dormir un pelín más en vez de salir de madrugada. Terminamos llegando a las 6pm. Una belleza de cola en la ARC (Autopista Regional del Centro para los iCnorantes) que nos mantuvo estacionados (sin caña) durante casi dos horas. Resultó ser que a nuestro bello gobierno se le ocurrió pavimentar. De día, y a la 1 de la tarde. Que maravilla. Chiabe te quiero. Equis. Llegamos a Ciudad Flamingo. Es decir, un coño de día de playa ni sol ni nada. A beber, hablar paja y esas cosas que se hacen en la playa de noche. Epa epa, sin mal pensar. Tanto. jijijiji.

Suele pasar que cuando uno planea un viaje, la gente jode la paciencia el última día echándose para atrás. Nos ha pasado a todos. Hemos sido embarcados y hemos embarcado. El grupo que iba con nosotros se amariquió y terminamos yéndonos la blondie, su mejor amigo y yo. Antes que vayan a decir nada (yo los conozco y sé que son una mierdita), el mejor amigo no le quiere meter ni nada por el estilo, todo lo contrario, if you know what i mean. Muy pana el bicho.

Una preocupación no se alejó de mi mente ni un sólo segundo. "Cuando vayamos a dormir mi subconsciente me convertirá en un sonámbulo violón?". JAJA. O peor aún "Cómo voy a hacer para aguantar las tentaciones que me ofrece esta niña?". Ella, decidida a hacerme sufrir, hizo su postgrado en coqueteo conmigo. Que bien supo utilizar esas sublimes armas que tienen las mujeres en contra de los hombres. Miradas, batidas de pelo, respiración, estiradas, cariñitos, tono de voz; hasta los estornudos los saben hacer cuchis. Imaginen todo eso metido en un cuerpo de 21 años, 1.52m, 46 kilos, unos cuantos cc encima, rubia, carita de yonofui y una elocuencia capaz de hacerme sonreir a cada rato. Irresistiblemente irresistible. Y sobre todas las cosas, mía.

La primera noche fue fácil. Osea, resistir, digo. jajaja. Estábamos reventadísimos del viaje y no había mucho que inventar. Por más que sea, nos conocemos desde hace poco y nos estábamos adaptando a la convivencia. Todo bien. Ni ella ni su amigo (Baffi) roncan. Creo. Yo cuando me duermo caigo desmayado, aunque el asta se mantenga arriba.

Cayo sombrero fue el destino elegido. Preocupación número 2. Cómo coño escondo la carpa en un short de playa mojado? El short cuando se moja se pega. Y tengo a misifú cargado hasta los teques teques, imposible que no se note. Pues, gran vaina. Me vieron encarpado. Alejaban a sus niños de mi. JAJA. El sadicón de la playa. Pero bueh, no podía explicarle a todo el mundo que me miraba feo que tengo más de un mes sin darle de comer al loco. Simplemente lo asumí y dejé que flotara libremente en las cálidas aguas del caribe.

Hay algo en el ADN del hombre que lo llama a hacer parrilla. Hacer parrilla es la vaina más desestresante del mundo (después del ñemeo, obvio). Las mujeres van a hacerse las manos y los pies. Los hombres hacemos parrilla. Punto a mi favor. Tengo un postgrado haciendo parrillas. La vaina quedó para chuparse los dedos hasta los nudillos. Lo lindo es que, al terminar de jartarse de carne, uno puede echarse mientras los que no cocinaron, lavan. O así debería de ser según la Gaceta Oficial Nro. nosequeverga. En las noches, aún cuando estábamos considerablemente full de comida y acompañados, comenzaron a surgir las primeras tentaciones. Leves pero tangibles. Y visibles. Fucking carpa, no me abandonó nunca.

El segundo destino fue playa Mero. Que vaina tan hermosa. Nunca había ido. Cometí el grave error de comer salpicón de mariscos. Se podrán imaginar como eso le inyectó adrenalina a los soldados que viven en mis bolas.  Y se podrán imaginar lo difícil que fue la noche. En el fondo, siento que la blondie está reservando lo mejor (peor?) para el final. Siento que tiene un plan malvado para el fin de semana que viene, que es cuando se acaba la apuesta. Terminamos el último día de playa en Playa Sur. Una mierda total, un gentío un peo un coge culo. Unos bichos se cayeron a coñazo al lado de nosotros y todo. El show pues. La última noche fue interesante. Se fue la luz. Yupi, gracias Chiabe. Resulta ser acababa de salir de la ducha y tuve que vestirme en la oscuridad, temiendo que la blondie fuera a salirme con una sorpresa. Cuentos de terror y mucho calor. Cena apresurada y sueño incomodo. Digamos que el destino juega para mi equipo. Gracias a Dios.

Lo difícil es sacarse el dolor de la mente. Dejar de pensar en la presión que siento constantemente entre las piernas. Ya los soldados son tenientes. Están arrechos y quieren salir del cuartel. Como sea, cuando sea y donde sea. Viejas, feas, arrugadas, gorditas. Todas las veo y se me hace agua la boca. Grrr jajaja.

Casi casi caaaaaaaaasi pierdo. Fue la vez más cercana de todas. Tuve que apretarlo como una manguera para evitar sacarle un ojo a la blondie. JAJA. El dolor fue insoportable. Ya me lo pone imposible, me hace suplicarle y ella, con cara de maldad, me lleva hasta el límite de la cordura. En realidad, me tiene donde quiere. Creo que no me ha hecho perder porque no le ha dado la gana. Juega conmigo. Y me encanta.

Recta final. Tan sólo a 5 días. Quién lo iba a pensar? El tiempo pasó volando (siiii gueeeeevon). Muchos ya perdieron sus apuestas. Esta niña me tiene loco. Hace que la sangre me vaya del cerebro a la otra cabeza en cuestiones de milisegundos. Y de esa cabeza al corazón en menos tiempo aún. No sé si es perfecta, pero lo que sí sé es que es perfecta para mí.

*Lo prometido es deuda* Aquí la foto de mi escultural blondie. Sin palabras.
**Foto nueva para que la vean desde otro ángulo grrrr**
***eliminada pa q dejen la buseadera jajaja***

2 comentarios:

  1. Coño es EL prototipo de hoy en Dia jaja, suerte ahi Dude

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto en que momento pasan estas historias en tu vida sino sales de twitter a verdad son inventadas. Saludos.

    ResponderEliminar